VALOR ÚNICO Y SIN COSTO DE ENVÍO POR EL DIA INTERNACIONAL DEL CONSUMO DE QUINUA EN CHILE, BOLIVIA Y


Con la finalidad de promover el consumo de quinua, productores de Chile, Bolivia y Perú están organizando el evento del Día Internacional del Consumo de Quinua, el próximo 7 de julio.

Diferentes actividades de difusión se realizarán en las principales ciudades de los países latinoamericanos, ademas de Japón y EEUU.


Quinoa Real, una marca de productos del altiplano sur de Bolivia, lugar donde tiene establecido su centro de producción y Santiago de Chile como principal centro de distribución y logística para America Latina, participará activamente este día enviando productos sin costo de envío, solo pagando el valor de los productos que en el mercado logró posicionarse como una de las marcas líderes en precio y calidad de presentación. Por si fuera poco, solo por el dia sábado 7 de Julio, todos los productos tendrán el valor único de 20 Bs en Bolivia y de $2.500 en Chile, aunque la cantidad minima de pedido es de 1 caja de 12 unidades, ya que actualmente Pozo Al Mar y W Import&Export representantes de Quinoa Real en Bolivia y Chile respectivamente solo distribuyen por mayor en cajas y granel.

El sistema de distribución en Chile será con entrega a domicilio, mientras que en Bolivia con retiro en las principales tiendas con las que trabaja Quiinoa Real o en terminales de buses próximos, en dias posteriores al 7 de Julio. Todos los pedidos y consultas se recepcionarán en lineas telefónicas y Whats App habilitadas durante el dia sábado 7 de Julio (+59175406141 +56998302119).

Finalmente, Quinoa Real durante el dia internacional del consumo de la Quinua estará distribuyendo productos sin costo alguno en lugares de actividad donde fueron invitados.


#diainternacionaldelconsumodequiinua #diaquiinua

3 views
¿Necesita cotización o tiene consultas?
arrow&v
BOLIVIA: Pozo Al Mar, Marka Aroma, Salinas de Garci Mendoza (Oruro) E-mail: info@quinoareal.org
CHILE Y LATINOAMÉRICA: Salomón Sumar 3420, San Joaquin RM Santiago. info@quinoareal.cl
© 2018 by LATAM Data Gest