Quinoa en McDonald's


McDonald's está probando un nuevo concepto en Hong Kong llamado "McDonald's Next"

El establecimiento de aspecto moderno es irreconocible de acuerdo a las imágenes publicadas en Fast Company, las caracterisas tradicionales que quedan son los arcos dorados y un par de paredes de color rojo encendido.


El resto del restaurante está diseñado principalmente de concreto y madera, con una pared hecha de vidrio. Cuenta con mesas largas (Con servicio de mesas), un conjunto de imágenes e ilustraciones de hamburguesas que recuerdan el tradicional Shake Shack (Popular comida rápida de un restaurant de Nueva York que comenzó como un carrito el año 2000), las imágenes también muestran elementos de tipo café.


La cocina es bastante abierta para que los clientes puedan ver preparar la comída, opciones mas personalizables y saludables, los clientes pueden utilizar una pantalla tactil para elegir los ingredientes del menú en el cuál se incluyen: LA QUINOA, EL CUSCÚS Y ESPARRAGOS o algunos otros ingredientes que no son habituales en Mc Donald's EEUU.

El concepto mas elegante y conciente de la salúd es probablemente el intento de atraer a clientes que han estado lejos de las cadenas de comída rápida en los últimos años, se anúncia la intención de dejar de usar el pollo y leche de animales tratados con hormonas.


#McDonalds #QuínuaReal #QuinoaReal #Quinoa

1 vista
¿Necesita cotización o tiene consultas?
arrow&v
BOLIVIA: Pozo Al Mar, Marka Aroma, Salinas de Garci Mendoza (Oruro) E-mail: info@quinoareal.org
CHILE Y LATINOAMÉRICA: Salomón Sumar 3420, San Joaquin RM Santiago. info@quinoareal.cl
© 2018 by LATAM Data Gest